Artvertising

¿Nunca te has detenido a observar detenidamente un anuncio? Seguro que sí.

Para que esto suceda, equipos enteros de trabajo, desde el primer dato de consumo que pasa por un project manager, pasando por las eternas reuniones entre directores comerciales y ejecutivos de cuentas y hasta llegar a la última gota de creatividad ejecutada por un arte,han pensado en ti y en las posibles razones para que lo hagas.



Pero a ti, las razones te dan igual. Simplemente disfrutas viéndolos: sueñas con emular a tus ídolos, te ríes ridiculizando al vecino del 5º, empatizas con el dolor de otros y puede que en ocasiones remotas, pienses en comprar el producto.


Es la publicidad que consigue su objetivo. La gráfica que todo el mundo comparte en redes sociales. El spot que consigue aumentar la notoriedad de la marca y fomenta el recuerdo. La campaña interactiva que incrementa las ventas un 15%.

O simplemente, la publicidad con la que te emocionas, sonríes, lloras, sueñas, disfrutas, te enamoras más allá de la marca … es la publicidad que ADmiras.






 

0 comentarios:

Publicar un comentario