El valor agregado manda en publicidad

La sutileza siempre será un buen recurso a la hora de planear una estrategia de marketing y publicidad. Más aún cuando esa sutileza se transforma en valor agregado. Sí, porque el producto es una cosa, sus resultados y los resultados de sus resultados, otra. A continuación, un ejemplo genial del valor agregado de un producto.

¿Para qué sirve un cepillo de dientes eléctrico? Básicamente para mejorar higiene bucal. Si lo pensamos más, para mantener tu estética y luego…para conseguir aquella sonrisa encantadora que nos abre todas las puertas y dibuja muchísimas oportunidades en lugares donde el receptor es sensible.






Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel El valor agregado manda en publicidad ini dipublish oleh Unknown pada hari sábado, 19 de octubre de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan El valor agregado manda en publicidad
 

0 comentarios:

Publicar un comentario